Saltar a Principal

Preguntas frecuentes

ACERCA DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN FLX

¿En qué consiste la afiliación al programa FLX?

Te damos la bienvenida al programa de fidelización FLX de Foot Locker («Afiliación al programa FLX»), un programa de fidelización con el que podrás ganar puntos (los «XPuntos») y canjearlos posteriormente por ofertas, productos, servicios, eventos y mucho más (la «Recompensa»). La afiliación al programa FLX es gratuita.

¿Cómo me puedo inscribir en el programa de fidelización FLX?

Nuestro programa de fidelización FLX está operativo actualmente en los Países Bajos, Francia, el Reino Unido, España, Italia y Alemania (los «Países participantes»). Todas aquellas personas que residan en uno de estos países pueden participar. Puedes suscribirte al programa de fidelización FLX en el sitio web de Foot Locker o en las tiendas de Foot Locker de los Países participantes. Si te suscribes en una tienda, tienes un plazo de 30 días a partir de ese momento para completar tu suscripción en línea. Si no completas tu suscripción dentro de ese plazo, no obtendrás XPoints por ninguna compra realizada durante ese período.

CÓMO OBTENER XPOINTS

¿Cómo puedo ganar XPoints?

Puedes ganar XPoints con tu suscripción al programa FLX comprando en las tiendas físicas y en la web de Foot Locker en los países participantes o realizando otras actividades, tal y como se comunica periódicamente en el correo electrónico de la suscripción a FLX. Para recibir tus XPoints, debes presentar o introducir, cuando y donde se indique, tu número de miembro del programa FLX o tu dirección de correo electrónico/número de teléfono asociados, en el momento de la compra. No obtendrás XPoints por la compra de tarjetas regalo, pero sí cuando se utilice dicha tarjeta para hacer una compra. Generalmente, los XPoints se añadirán a tu cuenta después de tu compra, en la mayoría de los casos en un plazo maximo de diez (10) días.

¿Qué puedo hacer con mis XPoints?

Puedes canjear tus XPoints por una gran variedad de recompensas, incluidos productos exclusivos, experiencias emocionantes, participaciones en sorteos y tarjetas regalo. La oferta cambia de forma periódica. Encontrarás la oferta actual en la pagina web de Foot Locker, en la sección de tu cuenta FLX. Ten en cuenta además que los artículos, servicios y otros beneficios ofrecidos como miembro del programa FLX pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso

¿Cuántos XPoints recibiré por mi compra?

Ganarás 100 XPoints por cada euro que gastes en Foot Locker en tiendas o en la página web (cuando la transacción se vincule a tu cuenta de miembro FLX).

¿Los XPoints caducan?

Si no realizas ninguna compra ni canjeas tus puntos en los 365 días posteriores a tu última compra o canje, tus puntos XPoints caducarán. Si realizas una compra, pero devuelves todos los artículos adquiridos, no se obtendrán XPoints y la fecha de la compra anterior contará como la última compra que hayas realizado.

CANJE DE XPOINTS

¿Cómo canjeo mis XPoints por recompensas?

Inicia sesión en tu cuenta del programa FLX en la página web de Foot Locker y consulta el centro de recompensas para ver las recompensas ofertadas. Sigue las instrucciones para canjear tus XPoints por las recompensas disponibles. Los miembros pueden acumular y canjear XPoints de forma individual y únicamente en su propia cuenta. La afiliación a FLX es personal, intransferible y está sujeta a los presentes términos y condiciones. De la misma manera, solo es posible realizar una afiliación por persona.

¿Dónde puedo consultar las recompensas disponibles?

Los miembros del programa FLX pueden ver las recompensas disponibles en la sección de recompensas de su cuenta del programa, en la página web de Foot Locker.

ADMINISTRACIÓN DE LA CUENTA

¿Qué tengo que hacer para dejar de recibir correos electrónicos promocionales para miembros del programa FLX?

Podrás darte de baja de los correos electrónicos de marketing del programa FLX en cualquier momento, actualizando tus preferencias de comunicación en tu Cuenta o siguiendo las instrucciones indicadas en los propios correos.

¿Qué tengo que hacer para cerrar mi cuenta como miembro del programa FLX y solicitar que se elimine mi información de identificación personal?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de help.footlocker.eu para obtener ayuda.