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Condiciones generales de uso y venta Reglas del Juego

 

GRACIAS por visitar nuestro sitio web y mostrar interés en comprar nuestros artículos.

Aunque somos conscientes de que es mucho texto, es importante que leas detenidamente estas Condiciones generales de uso y venta (las «Reglas del Juego») antes de proceder a realizar tu compra, ya que estas Reglas del Juego explican reglas específicas que se aplican al uso que haces de nuestro sitio web, así como a tu pedido.

Al visitar nuestros sitios web y comprarnos artículos, indicas que has leído y comprendido estas Reglas del Juego.

Las reglas concretas y específicas, como los costes de entrega, los plazos de entrega y las regiones en las que entregamos o no nuestros artículos, se pueden consultar en nuestro sitio web en la sección de Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes»). 

Reglas del Juego:

1. ¿Quiénes somos? 

2. ¿Quién puede pedir artículos a través del sitio web? 

3. ¿Cuándo puedes pedir artículos a través del sitio web? 

4. ¿Cómo funciona el procedimiento de pedido? 

5. ¿Cuándo podemos cancelar tu pedido? 

6. ¿Qué precios utiliza Foot Locker? 

7. ¿Cómo pagas los artículos? 

8. ¿Qué opciones de entrega tienes? 

9. ¿Cómo se entregarán tus artículos? 

10. ¿Qué puedes hacer si no has recibido tu pedido? 

11. Quieres cancelar tu pedido, ¿qué debes hacer? 

12. ¿En qué casos no aceptará Foot Locker los artículos devueltos? 

13. ¿Cómo y cuándo recibirás un reembolso después de cancelar/devolver un pedido/artículo? 

14. ¿Cuál es tu garantía legal y qué puedes esperar si los artículos están defectuosos? 

15. ¿Cómo te pones en contacto con Foot Locker? 

16. ¿Cómo trata Foot Locker tus datos personales? 

17. ¿Cuáles son las reglas relativas a los derechos de propiedad intelectual? 

18. ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Foot Locker? 

19. ¿Qué leyes y jurisdicción son aplicables a tu Contrato de compra? 

20. ¿Qué otras reglas se aplican? 

21.  ¿Cuáles son los términos y condiciones asociados a nuestra tarjeta regalo?

Puedes consultar las Reglas del Juego por Internet, descargarlas e imprimirlas o solicitarlas por correo electrónico a nuestro equipo de Atención al cliente.

 

1.  ¿Quiénes somos?

 

Los términos «nosotros», «nuestro» y «nos» se utilizan para referirse a entidades de Foot Locker en Europa.

Nuestra principal institución es Foot Locker Europe B.V. en los Países Bajos. Foot Locker Europe B.V. está constituida con arreglo a la legislación de los Países Bajos e inscrita en la cámara de comercio holandesa con el número de registro 23067735.

La identidad de la entidad vendedora de los artículos depende del país en el que realices la compra. Consulta el Anexo I de estas Reglas del Juego, incluida nuestra lista de entidades, para encontrar tu entidad de Foot Locker.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. 

 

2.  ¿Quién puede pedir artículos a través del sitio web?

 

Puedes pedir nuestros artículos si has alcanzado la edad legal según las leyes aplicables y eres legalmente capaz de hacerlo.

Solo vendemos nuestros artículos a usuarios finales y/o consumidores que:

a.     Tienen una dirección válida en una región en la que entregamos nuestros artículos.

b.     Piden los artículos para su uso personal.

c.     No revenden los artículos.

Nos reservamos el derecho a rechazar la venta de nuestros artículos a distribuidores, minoristas o compradores al por mayor. 

 

3.  ¿Cuándo puedes pedir artículos a través del sitio web?

 

Aunque hacemos todo lo posible para permitirte comprar nuestros artículos, es posible que:

a.     Un artículo que aparece en nuestro sitio web ya no esté disponible (podría no corresponderse con la disponibilidad que se indica).

b.     Puedan aplicarse restricciones adicionales a los artículos de una «edición limitada» o «producción limitada», por ejemplo, restricciones sobre el número de artículos que puedes comprar.

c.     Todavía no se puedan enviar nuestros artículos de Internet a todos los países o regiones. Consulta nuestro sitio web para conocer los países y regiones a los que enviamos nuestros artículos.

 

4.  ¿Cómo funciona el procedimiento de pedido?

 

Por supuesto, nos alegramos de que hayas decidido pedir nuestros artículos. Realizar un pedido a través de nuestro sitio web es fácil y consta de los siguientes pasos:

  1. Añade los artículos que quieras pedir a la cesta de la compra.
  2. Ve a «Pedir».

(i)    Si ya tienes una cuenta de Foot Locker, inicia sesión. En caso contrario, puedes crear tu propia cuenta registrándose en nuestro sitio web.

(ii)   Si haces un pedido como invitado sin crear una cuenta, rellena toda la información necesaria (como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono).

c.     Comprueba tu información y tu pedido antes de confirmarlo.

  1. Selecciona el método de envío preferido.
  2. Elige uno de los métodos de pago disponibles.
  3. Antes de realizar un pedido, tendrás que aceptar estas Reglas del Juego.
  4. Procede a realizar el pedido y paga los artículos (en ese momento contraes una obligación vinculante). Debes completar el pago de la forma que hayas elegido. Mientras no completes el pago, los artículos no se reservarán, pero en cuanto recibamos la confirmación de pago, se ejecutará el pedido. Esto significa que si esperas demasiado tiempo para realizar el pago, aumenta el riesgo de que los artículos ya no estén disponibles.
  5. Recibirás un mensaje de correo electrónico con todos los detalles de tu compra. En ese momento, entra en vigor un contrato vinculante (el «Contrato de compra»), que contiene estas Reglas del Juego.
  6. En cuanto hayamos enviado tus artículos, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico.

 

5.  ¿Cuándo podemos cancelar tu pedido?

 

Tenemos derecho a rechazar o cancelar tu pedido antes del envío de los artículos. Sin embargo, debemos tener un motivo justificado para hacerlo. Algunos ejemplos de situaciones en las que podemos rechazar o cancelar un pedido incluyen, entre otros:

  1. Un error obvio u otra equivocación con respecto a alguno de los artículos que ofrecemos.
  2. Los artículos no están disponibles o en stock; si ese es el caso, te informaremos lo antes posible y no procesaremos el pedido.
  3. Tus datos de facturación no son correctos o es imposible verificarlos.
  4. Tenemos razones para creer que tu pedido o pago es fraudulento.
  5. Existe sospecha de fraude con la tarjeta de crédito o débito.
  6. No podemos realizar la entrega en la dirección que nos has indicado.
  7. Tenemos razones para creer que no eres un usuario final o consumidor.
  8. Eres menor de edad en virtud de las leyes aplicables.
  9. El pago de la compra no se reserva ni se realiza en su totalidad.

En los casos anteriores, no nos hacemos responsables de los daños o costes derivados de la denegación o cancelación de tu pedido.

 

6.  ¿Qué precios utiliza Foot Locker?

 

Los precios de nuestro sitio web son precios al consumo e incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de envío.

Los precios solo se aplican a las compras a través de nuestro sitio web y pueden diferir de los precios que se utilizan para los mismos artículos en una tienda Foot Locker. Los precios pueden cambiar de vez en cuando y diferir entre países, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que hayamos aceptado. El precio final que se ha de pagar se mostrará en la página de pago.

No todos los artículos y ofertas que tenemos en nuestro sitio web están disponibles también en las tiendas Foot Locker y viceversa.

Las promociones o descuentos de nuestro sitio web no se pueden combinar con otras promociones, ofertas o descuentos. Las promociones, ofertas y descuentos solo se aplican a las compras realizadas a través de www.footlocker.eu, y pueden diferir de las promociones, ofertas y descuentos que puedan aplicarse a los mismos artículos en una tienda Foot Locker.

Los costes y la fecha de entrega prevista de los artículos se mencionarán claramente en la página de pago de tu pedido.

 

7.  ¿Cómo pagas los artículos?

 

En principio, solo procesaremos y entregaremos tu pedido después de recibir el pago.

Foot Locker acepta varios métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito. Además, ofrecemos los métodos de pago más utilizados en un país en concreto; estos se pueden ver en la parte inferior de la página de inicio de nuestro sitio web y se enumeran en nuestro Centro de ayuda.

No aceptamos otros métodos de pago que no se mencionen en nuestro sitio web.

Seguimos siendo propietarios de los artículos hasta que los hayas pagado en su totalidad. 

 

8.  ¿Qué opciones de entrega tienes?

 

Puedes elegir una de las siguientes tres opciones de entrega que ofrecemos:

a.     Envío estándar: el plazo de entrega y los costes varían en función del país. Dependiendo de tu país, te ofrecemos envío gratuito si realizas el pedido por un importe total superior a un determinado umbral (que varía según el país). Ese umbral es visible en la página de pago. Si has iniciado sesión como miembro de FLX (nuestro programa de fidelización), podrás disfrutar de envío gratuito (independientemente del umbral).

b.     Envío urgente: el plazo de entrega y los costes varían en función del país. Dependiendo de tu país y de tu pedido, puedes solicitar el envío urgente. En ese caso, tu pedido se entregará normalmente en un plazo de 1-2 días laborables. Si has iniciado sesión como miembro de FLX (nuestro programa de fidelización), puedes obtener una reducción en los gastos de envío urgente.

c.     Click and Collect: dependiendo de tu país de entrega, tienes la opción de realizar tu pedido por Internet y solicitar la recogida del paquete en una tienda Foot Locker. Para obtener más información sobre Click and Collect, visita nuestro sitio web.

Los plazos de entrega que te indicamos son meramente orientativos y no están garantizados. La fecha límite de entrega es de 30 días. En la medida de lo posible, intentamos informarte sobre cualquier retraso. En la medida en que la ley lo permita, no asumiremos responsabilidad alguna por daños y perjuicios derivados de un retraso en la entrega.

 

9.  ¿Cómo se entregarán tus artículos?

 

Si eliges el envío estándar o el envío urgente, entregaremos tu pedido en la dirección que nos hayas indicado al realizar el pedido. Cuando no podamos hacer la entrega en tu dirección, podemos:

  1. Cambiar de dirección y entregarle el pedido a un vecino.
  2. Intentarlo de nuevo en otro momento.
  3. Entregar tu paquete en un punto de recogida local.

Es importante que compruebes el estado del paquete en el momento de la recepción. Aunque dispones de 28 días para cancelar tu compra sin motivo, si el paquete está dañado o en un estado que no esperabas, deberás informar a nuestro equipo de Atención al cliente del defecto lo antes posible, en última instancia en un plazo de dos meses a partir de la fecha de entrega. Consulta el capítulo 14 para obtener más información sobre cómo tratar los artículos defectuosos y las consecuencias de no informar de los defectos a nuestro equipo de Atención al cliente.

 

10.  ¿Qué puedes hacer si no has recibido tu pedido?

 

Consulta la información de seguimiento para obtener información más precisa sobre la entrega de tus artículos. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para preguntar por la entrega de tu paquete, siempre que lo hagas en el plazo siguiente:

a.     Si la información de seguimiento indica que se ha entregado tu pedido, dispones de 30 días a partir de la fecha de entrega indicada en la información de seguimiento para ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

b.     Si la información de seguimiento indica que aún no se ha entregado tu pedido, dispones de 100 días a partir de la fecha de envío del pedido para ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Si no te pones en contacto con nosotros en el plazo de tiempo aplicable indicado anteriormente, tu solicitud se rechazará automáticamente.

 

11.     Quieres cancelar tu pedido, ¿qué debes hacer?

 

Aunque lo lamentamos mucho, tienes derecho a cancelar cualquier pedido sin indicar el motivo, excepto los artículos que se ajusten a tus especificaciones personales, que estén claramente personalizados y que no se puedan devolver por razones de higiene o protección de la salud.

Nuestra política de devoluciones

Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente lo antes posible para cancelar tu pedido.

Si los artículos ya se han enviado o se te han entregado, dispones de 28 días a partir de la fecha de entrega para devolvérnoslos. Puedes devolver los artículos a:

a.     Una tienda Foot Locker de tu elección en un país donde tengamos un sitio web europeo de Foot Locker.

Si la tienda Foot Locker que elijas en la región europea aplica una divisa diferente a la divisa en la que compraste tus artículos por Internet, se aplicará la divisa de la tienda Foot Locker de tu elección donde devuelvas los artículos.

Como excepción, si utilizaste Clear Pay o Klarna como método de pago para tu compra por Internet, no es posible devolver tus artículos en una de nuestras tiendas Foot Locker. En ese caso, debes devolver los artículos a nuestro almacén.

b.     Nuestro almacén.

Si devuelves los artículos a nuestro almacén, no te olvides de cumplimentar el formulario de devolución que se te proporcionó con tu pedido e inclúyelo en la caja. Coloca la etiqueta de devolución en la bolsa transparente que se suministra y pégala en la caja; si no tienes la etiqueta de devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Deja tu paquete en el punto de acceso del servicio de entrega correspondiente en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega.

Además de la política de devoluciones anterior, puedes utilizar el modelo de formulario de cancelación incluido en el Anexo II de estas Reglas del Juego.

Ten en cuenta que nuestros métodos de devolución pueden variar según el país. Por lo tanto, consulta nuestra página de Devoluciones en nuestro sitio web para obtener más información sobre los métodos de devolución específicos para tu país.

Los artículos devueltos deben devolverse en el estado en el que los recibiste. Esto significa que los artículos y el embalaje están en su estado original, sin usar y completos. Solo puedes desembalar los artículos si es necesario para poder evaluar la talla, la naturaleza y otras características de los mismos. Por ejemplo, puedes probarte ropa o zapatillas para comprobar la talla, pero no puedes ponértelos y utilizarlos. No quites las etiquetas al probarte los artículos.

Comprobamos el estado de los artículos devueltos cuando los recibimos. Si los artículos están desgastados o dañados, nos reservamos el derecho de volver a comunicarte el valor de reventa de los mismos.

12.  ¿En qué casos no aceptará Foot Locker los artículos devueltos?

 

No aceptamos artículos devueltos si:

a.     Se han devuelto pasados 28 días de la fecha de entrega. La fecha de entrega es la fecha en la que se entregan los artículos en la dirección de envío que has elegido, incluso si la dirección de envío es un punto de recogida.

b.     Se han comprado en otro lugar que no sea nuestro sitio web o nuestras tiendas Foot Locker.

c.     Faltan etiquetas.

d.     Están dañados por mal uso, negligencia o actividad no intencionada.

 

13.  ¿Cómo y cuándo recibirás un reembolso después de cancelar/devolver un pedido/artículo?

 

En principio, te reembolsaremos el importe de tu compra a través del mismo método de pago que utilizaste para pagar tu compra por Internet.

Aplicamos la siguiente política de reembolso:

a.     Cuando devuelves los artículos a una tienda Foot Locker de tu elección

Una vez que hayamos comprobado los artículos devueltos y lleguemos a la conclusión de que están en su estado original, sin utilizar y completos, te reembolsaremos el importe a través del mismo método de pago que utilizaste para pagar tu compra por Internet.

b.    Cuando devuelves los artículos a nuestro almacén

Una vez que hayamos recibido los artículos devueltos en nuestro almacén, los hayamos comprobado y lleguemos a la conclusión de que están en su estado original, sin utilizar y completos, te haremos el reembolso en un plazo de 14 días a partir del momento en que el servicio de mensajería aceptó tu paquete de devolución. Tenemos derecho a retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos o hasta que nos proporciones pruebas de que los has devuelto, lo que ocurra primero. Te haremos el reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para pagar tu compra por Internet.

Cuando devuelvas todos los artículos comprados, recibirás el importe total de la compra más los gastos de envío estándar (si procede). Si has elegido el envío urgente, no reembolsaremos los gastos de envío urgente por encima del importe de los gastos de envío estándar.

Si devuelves solo una parte de un pedido, recibirás un reembolso por el valor de los artículos correspondientes sin los gastos de envío.

Para obtener más información sobre los métodos de devolución en tu país, consulta nuestra página de Devoluciones en nuestro sitio web.

 

14.  ¿Cuál es tu garantía legal y qué puedes esperar si los artículos están defectuosos?

 

En el marco de la garantía legal, puedes esperar que los artículos:

  1. Estén libres de defectos en el momento de la entrega.
  2. Cumplan con lo acordado y lo establecido en nuestra oferta.
  3. Posean las propiedades necesarias para su uso normal.


Si los artículos están defectuosos:

a.     En el momento de la entrega, informa del defecto a nuestro equipo de Atención al cliente lo antes posible, en última instancia en un plazo de dos meses a partir de la fecha de entrega.

b.     Después de la entrega, informa del defecto a nuestro equipo de Atención al cliente lo antes posible, en última instancia en un plazo de dos meses a partir de la fecha en que lo detectes.

Para tener una mejor oportunidad de resolver posibles problemas, te pedimos que:

  1. Nos indiques claramente cuál es el defecto o problema con los artículos.
  2. Incluyas varias imágenes de los artículos que muestren claramente el defecto y el estado general de los artículos.

Revisaremos tu reclamación y, si es necesario, te pediremos que devuelvas los artículos correspondientes a nuestro almacén para su inspección y nos pondremos en contacto contigo para indicarte lo siguiente que debes hacer. En caso de una reclamación fundada en el marco de la garantía, te reembolsaremos el precio de compra. Si un pedido entregado se devuelve en su totalidad, también te reembolsaremos los gastos de envío estándar que hayas pagado.

Si la reclamación fundada se refiere a un defecto de fabricación, se aplicará la garantía prescrita por la legislación del país en el que residas. Estas Reglas del Juego no afectan a tus derechos legales de garantía. Si una de las disposiciones de estas Reglas del Juego difiere de los derechos de garantía en tu contra, la regla correspondiente no se aplicará, sino que se aplicará la legislación del país en el que residas.

Si no has notificado ningún defecto a nuestro servicio de Atención al cliente en un plazo de dos meses a partir de la fecha de entrega o de que detectes el defecto, aceptas el paquete y, por lo tanto, cualquier pérdida, daño o reducción del valor de los artículos correrá por tu cuenta y riesgo. Esto significa que si los artículos se pierden o dañan después de que los hayas aceptado, serás responsable de dicha pérdida o daño y, por lo tanto, no tendrás derecho a un reembolso.

 

15.  ¿Cómo te pones en contacto con Foot Locker?

 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excelente, tanto por Internet como en nuestras tiendas físicas. La integridad, la excelencia, el servicio, el trabajo en equipo y la comunidad forman parte de nuestros valores fundamentales. Si tu experiencia con nosotros no es de la calidad que buscamos, háznoslo saber. Cuenta tu historia y no olvides mencionar con qué tienda o agente de Atención al cliente has tenido tu experiencia.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través del formulario de contacto de nuestro sitio web, enviando un mensaje de correo electrónico, chateando con nuestro bot de chat o nuestro chat en directo con un agente de Atención al cliente. Si utilizas nuestro bot de chat y el chat en directo, puedes solicitarnos, a través del botón «Transcripción por correo electrónico» del chat, que te enviemos la transcripción del chat a tu correo electrónico. Si finalizas el chat con el botón «Finalizar chat», la transcripción del chat se enviará automáticamente a tu correo electrónico. Si cierras el chat sin utilizar el botón «Finalizar chat», no recibirás la transcripción del chat.

Consulta nuestra página de Contacto para obtener nuestros datos de contacto y enlaces a nuestros servicios de chat aquí.

 

16.  ¿Cómo trata Foot Locker tus datos personales?

 

Foot Locker considera que la protección de tus datos personales es muy importante. Consulta nuestra Declaración de privacidad y nuestra Declaración de cookies para obtener más información sobre cómo tratamos tus datos personales.

 

17.  ¿Cuáles son las reglas relativas a los derechos de propiedad intelectual?

 

Todos los nombres de marcas, logotipos, nombres de productos, nombres corporativos y de servicio, textos, imágenes, ilustraciones, diseños en nuestro sitio web y comunicaciones contienen derechos de propiedad intelectual de Foot Locker o de terceros. Por ejemplo, los proveedores de los artículos, fotógrafos y creativos. No se te permite utilizar ni reproducir ninguna expresión que se rija por los derechos de propiedad intelectual, ya que esto puede constituir una violación de los derechos del titular.

Los derechos sobre el diseño del sitio web, textos, documentos, películas, música y/u otros servicios, así como la selección y disposición de los mismos, y todas las compilaciones de software, códigos fuente subyacentes, software y cualquier otro material de este sitio web son propiedad de Foot Locker y/o sus proveedores y subcontratistas, o Foot Locker tiene licencia para ellos.

Solo se te permite copiar electrónicamente e imprimir partes del sitio web en la medida en que sea necesario para realizar un pedido con nosotros o para utilizar el sitio web como recurso de compra. No se te permite hacer ningún otro uso de la información y los materiales de este sitio web, incluida la reproducción para fines distintos a los mencionados anteriormente, la modificación, la distribución o la reedición. Si quieres utilizar materiales o información de este sitio web, necesitas nuestra aprobación previa por escrito para hacerlo.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, por la presente nos indemnizas y eximes de toda responsabilidad por todas las acciones, reclamaciones y responsabilidades que suframos, soportemos o en las que incurramos como resultado de tu uso y/o explotación de las expresiones que infrinjan los derechos (de propiedad intelectual) de cualquier tercero o que sean ilegales de cualquier otro modo hacia un tercero.

 

18.  ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Foot Locker?

 

Para nuestros artículos:

En el improbable caso de que no cumplamos con nuestras obligaciones para contigo de forma correcta, somos responsables únicamente de los daños directos que resulten de ello hasta el importe máximo que hayas pagado por los artículos en cuestión. No nos hacemos responsables de los daños indirectos que puedas sufrir. Esto se entiende sin perjuicio de los derechos que te sean aplicables en virtud de las leyes obligatorias que no se puedan obviar. Foot Locker no excluye ni limita ni tiene la intención de excluir o limitar ninguna responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de las leyes aplicables.

Foot Locker es responsable de los daños resultantes del rendimiento inadecuado en caso de:

a.     Muerte o lesiones físicas

b.     Intención o imprudencia intencionada de la propia Foot Locker y/o su gestión

c.     Cualquier otro daño que no pueda ser excluido o limitado por ley

Siempre puede pasar que no podamos cumplir con nuestras obligaciones porque suceda algo fuera de nuestro control. Lo llamamos «fuerza mayor». El término fuerza mayor incluye, entre otros, eventos imprevistos, guerras, incendios, explosiones, accidentes, inundaciones, sabotaje (TI), huelgas (laborales), cierres patronales, cumplimiento de leyes, reglas, regulaciones o resoluciones, o fallo total de maquinaria, aparatos o procesos o cualquier otra causa, independientemente de que se indique anteriormente o no, que haga que nuestra ejecución del Acuerdo de compra sea razonablemente imposible o irrazonablemente onerosa para Foot Locker.

En caso de fuerza mayor, tenemos derecho a suspender el cumplimiento o rescindir el Contrato de compra.

Foot Locker no es responsable de ningún coste (por retraso), pérdida, gasto o daño en el que incurras de alguna manera debido a un evento de fuerza mayor, a menos que Foot Locker haya causado inexcusablemente el evento relevante de fuerza mayor.

Para el uso de nuestro sitio web:

Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces a sitios web externos. No nos hacemos responsables del uso que hagas de nuestros sitios web ni del contenido de los sitios web que puedan visitarse a través de enlaces en nuestro sitio web. El uso de enlaces y la visita a otros sitios web se realiza por tu cuenta y riesgo. Otros sitios web pueden contener enlaces o marcos a nuestro sitio web. No asumimos ninguna responsabilidad por los daños resultantes de dicho enlace o marco.

Aunque tomamos medidas de precaución razonables para mantener nuestro sitio web libre de virus, no aceptamos ninguna responsabilidad por los daños resultantes de un virus o transmitidos a través de nuestro sitio web.

 

19.  ¿Qué leyes y jurisdicción son aplicables a tu Contrato de compra?

 

Estas Reglas del Juego son aplicables a menos que las disposiciones legales obligatorias se opongan a ellas. Si alguna parte de estas Reglas del Juego se considera no válida por cualquier motivo, esto no afectará a la validez de la parte restante de las Reglas del Juego y se considerará que esa parte restante sigue teniendo plena vigencia y efecto.

El Contrato de compra, que contiene estas Reglas del Juego, celebrado entre Foot Locker y tú y el uso del sitio web se regirá por las leyes de los Países Bajos, sin perjuicio de los derechos que tengas en virtud de las leyes obligatorias aplicables.

Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con el Contrato de compra, estas Reglas del Juego o el uso del sitio web se presentará exclusivamente ante el tribunal competente ubicado en Ámsterdam, a menos que en un plazo de un mes a partir de que te informe Foot Locker, elijas la resolución de disputas ante el tribunal que sería competente de acuerdo con la ley aplicable.

Lo anterior no afecta a tus derechos legales.

 

20.  ¿Qué otras reglas se aplican?

 

Nos reservamos el derecho de cambiar estas Reglas del Juego en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que las nuevas Reglas del Juego modificadas entrarán en vigor en el momento de su publicación en el sitio web. Se recomienda comprobar periódicamente si han cambiado. Los Contratos de compra existentes no se verán afectados por dichos cambios.

Estas Reglas del Juego y las condiciones se modificaron por última vez en noviembre de 2023.

 

21.  ¿Cuáles son los términos y condiciones asociados a nuestra tarjeta regalo?

 

Estos Términos y Condiciones son aplicables a tarjetas regalo físicas y electrónicas (en conjunto, “tarjetas regalo”) de Foot Locker, Kids Foot Locker incluido. Las tarjetas regalo físicas se pueden utilizar para compras en tiendas Foot Locker en todos los países europeos donde Foot Locker emite tarjetas regalo. Las tarjetas regalo electrónicas solo pueden usarse en línea en el país donde se han emitido.

Al utilizar la tarjeta regalo para compras, se efectuarán deducciones automáticas de su saldo. No es necesario gastar todo el saldo en una sola compra. Se pueden combinar varias tarjetas regalo en una misma compra. La tarjeta regalo no se puede cambiar por dinero en efectivo y no se reemplazará en caso de pérdida o sustracción.

La tarjeta regalo no puede utilizarse para comprar otra tarjeta de regalo. La tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad. Puede consultar el saldo de la tarjeta regalo en cualquier momento en una tienda Foot Locker o llamando al siguiente número gratuito 900-931-792. La tarjeta regalo no tiene valor hasta que se adquiere un saldo.

El valor mínimo es de 5 € y el máximo de 500 €. 

ANEXO I

Lista de entidades de Foot Locker

PAÍS

ENTIDAD

DOMICILIO SOCIAL

 

N.º REGISTRO COM.

NÚMEROS DE IVA

PAÍSES BAJOS

Foot Locker Netherlands B.V.

Stationsplein 32, 3511 ED Utrecht/The Netherlands.

23063181

NL800774115B01

BÉLGICA

Foot Locker Belgium BVBA

Avenue Louise 331-333, 1050, BRUSELAS (BÉLGICA)

RRP/RPM 0442.407.102

BE0442.407.102

LUXEMBURGO

Foot Locker Belgium BVBA - SPRL Succursale de Luxembourg

18, Rue de L'Alzette, 4010, ESCH-SUR-ALZETTE (GD-LUXEMBURGO)

B 39434

LU27976639

ALEMANIA

Foot Locker Germany GmbH & Co. KG

Tiroler Straße 26, 45659, RECKLINGHAUSEN (ALEMANIA)

HRA 4942

DE814084510

REINO UNIDO

Freedom Sportsline Ltd.

1st Floor, 42-48 Great Portland Street, W1W 7NB, LONDRES (REINO UNIDO)

1779106

GB545256538

IRLANDA

Foot Locker Retail Ireland Ltd.

49 Lower O'Connell Street, D01 CK02, DUBLÍN (IRLANDA)

391370

IE6411370E

FRANCIA

Foot Locker France SAS

124, rue de Verdun, 2ème étage, 92800, PUTEAUX (FRANCIA)

382401867

FR96382401867

ITALIA

Foot Locker Italy Srl

Via Ceresio 7, 20154, MILÁN (ITALIA)

10322270157

IT10322270157

ESPAÑA

Foot Locker Spain SLU

Balmes, 195, 8°, 1a, 08006, BARCELONA (ESPAÑA)

B-101890

ESB80030315

PORTUGAL

Foot Locker - Artigos Desportivos e de Tempos Livres, Lda

Edifício Atrium Saldanha
Praça Duque de Saldanha, 4º Piso, Letras H, O, 1050-094, LISBOA (PORTUGAL)

12861

PT506319431

AUSTRIA

Foot Locker Austria GmbH

Freyung 4/13-14, 1010, VIENA (AUSTRIA)

FN 165131 s

ATU43738602

DINAMARCA

Foot Locker Denmark 2009 B.V., filial af Foot Locker Denmark B.V. Holland

Nybrogade 12, 1203, COPENHAGUE K (DINAMARCA)

33268300

DK33268300

SUECIA

Foot Locker Scandinavia B.V., The Netherlands, filial Sweden

Box 1711, 111 87, ESTOCOLMO (SUECIA)

516404-1492

SE516404149201

NORUEGA

Foot Locker Norway B.V. Sucursal noruega

Haakon VII's gate 10, 0161, OSLO (NORUEGA)

918076581

 

POLONIA

Foot Locker Poland Spólka z ograniczoną odpowiedzialnością

ul. Zlota 59, 00-120, VARSOVIA (POLONIA)

0000392259

PL5252513747

REPÚBLICA CHECA

Foot Locker Czech Republic s.r.o.

Nové Mĕsto, V Celnici 1031/4, 110 00, PRAGA 1 (REPÚBLICA CHECA)

271 26 706

CZ27126706

HUNGRÍA

Foot Locker Hungary Kft

Váci utca 11/b, 1052, BUDAPEST (HUNGRÍA)

01-09-718211

HU13089719

GRECIA

Foot Locker Greece Athletic Goods Ltd.

75 Patision, 10434, ATENAS (GRECIA)

Estatutos sociales originales inscritos en el Tribunal de Primera Instancia de Atenas con el número general 7725, número específico 2131 del año 2005.

EL999279062

ANEXO II


Modelo de formulario de cancelación

Cumplimenta el siguiente formulario por completo y a continuación envíalo como adjunto a tu comunicación a través de nuestra página de Contacto o como carta a Foot Locker Europe B.V. Stationsplein 32, 3511 ED Utrecht/The Netherlands.

Para:
Foot Locker Europe B.V.
Stationsplein 32, 3511 ED Utrecht/The Netherlands.

Por la presente, yo/nosotros (*) anuncio/anunciamos que quiero/queremos (*) cancelar nuestro acuerdo relativo a la compra de los siguientes artículos (*):

Descripción:

_____________________________________________________________

Número de artículo:

_________________________________________________________________

Pedido el (fecha) / Recibido el (fecha) (*):

_________________________________________________________________

Introduce tu nombre y dirección a continuación:

Nombre y apellidos: _______________________________________________

Calle y número: _______________________________________________

Código postal y localidad: ___________________________________________________

Fecha: ________________________

Firma: ______________________________

(solo si este formulario se envía por carta por correo postal)

(*): Eliminar si no es aplicable.