Privacy
DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD DEL CLIENTE
Modificamos esta Declaración de confidencialidad de los clientes de vez en cuando para mantener actualizada la información proporcionada. En la última actualización de esta Declaración de Privacidad, hemos introducido los siguientes cambios clave:
· Hemos añadido nuevas actividades de procesamiento, incluyendo sus propósitos y bases legales.
· Hemos añadido la nueva dirección de correo electrónico de nuestro oficial de protección de datos (DPO).
Al comprar en Foot Locker o en cualquiera de sus filiales o marcas, incluido Kids Foot Locker ubicado en el Espacio Económico Europeo (el "EEE"), Suiza o el Reino Unido ("Foot Locker") y/o al utilizar nuestros sitios web o aplicaciones móviles (conjuntamente, los "Sitios"), tal y como se describe a continuación, procesaremos determinados datos personales suyos. Con esta Declaración de Privacidad del Cliente ("Declaración") le informamos sobre cómo procesamos sus datos personales.
Esta Declaración se aplica a todos los usuarios y clientes de Europa, Suiza o el Reino Unido que visiten nuestros Sitios o nuestras tiendas, incluidas las suscripciones a nuestras aplicaciones y servicios descritos en el presente documento (colectivamente, los "Servicios"), así como el uso de cámaras de seguridad ("CCTV") en nuestras tiendas.
Esta Declaración consta de los siguientes capítulos:
1. Quiénes somos?
2. ¿Qué datos personales recogemos de usted?
3. ¿Por qué utilizamos sus datos personales y cuál es la base jurídica aplicable?
4. ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
5. ¿Qué decisiones automatizadas tomamos sobre usted?
6. ¿A quién revelamos sus datos personales?
7. ¿Transferimos sus datos personales fuera del EEE, Suiza y el Reino Unido?
8. Enlaces de terceros
9. Cuáles son sus derechos?
10. Preguntas e inquietudes
1. ¿Quiénes somos?
Los términos "nosotros", "nuestro" y "nos" se utilizan para referirse a las entidades de Foot Locker en Europa. El responsable del tratamiento de sus datos personales depende de cómo interactúe con nosotros.
Foot Locker Europe B.V. (constituida con arreglo a la legislación neerlandesa y registrada en la Cámara de Comercio de los Países Bajos con el número de registro 23067735) es el responsable del tratamiento de los datos para todas las actividades de tratamiento enumeradas en la presente Declaración, excepto para las actividades de tratamiento en tienda relacionadas con sus compras en tienda (por ejemplo, los datos personales transaccionales relacionados con su pago en una tienda Foot Locker).
Foot Locker Europe.com B.V. (constituida de conformidad con la legislación holandesa y registrada en la Cámara de Comercio de los Países Bajos con el número de registro 30181126) es el responsable del tratamiento de los datos personales procesados en relación con las cookies utilizadas en nuestros Sitios, las comunicaciones electrónicas con usted y la Cuenta de miembro de FLX, tal y como se describe con más detalle en esta Declaración. Para estas actividades de procesamiento, Foot Locker Europe.com B.V. y Foot Locker Europe B.V. son controladores conjuntos.
La entidad vendedora de la tienda en la que compró su artículo es la responsable del tratamiento de las actividades de tratamiento en tienda relacionadas con dicha compra (en particular, los datos de pago). Consulte el Anexo I de esta Declaración, que incluye nuestra lista de entidades para encontrar su entidad Foot Locker correspondiente.
FLE Logistics B.V. (constituida con arreglo a la legislación neerlandesa y registrada en la Cámara de Comercio neerlandesa con el número de registro 14123551) es el responsable del tratamiento de los datos para las actividades de tratamiento relacionadas con la ejecución de la entrega de su pedido. Para estas actividades de procesamiento, FLE Logistics B.V. y Foot Locker Europe B.V. son controladores conjuntos.
2. ¿Qué datos personales recogemos de usted?
2.1. Datos personales que puede compartir con nosotros directamente cuando utiliza nuestros Servicios:
a) Datos transaccionales, como los detalles de su cuenta bancaria;
b) Datos de contacto y de la cuenta, como su nombre completo, cargo/salario, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, ID de cliente, imagen del perfil, fecha de nacimiento y sexo;
c) Datos de pedidos y ventas, como su historial de compras, número de pedido (seguimiento), estado e historial del pedido, y dirección de facturación y envío;
d) Datos de comunicación, como la información obtenida a través de nuestro equipo de Atención al Cliente y otros canales de comunicación;
e) Intereses y preferencias, como su talla de calzado y/o ropa, intereses, idioma preferido, tienda preferida, comentarios y datos de encuestas; y
f) Datos de consentimiento, como información sobre si optó por recibir nuestras comunicaciones de marketing directo.
2.2. Datos personales que podemos recopilar de usted indirectamente cuando utiliza nuestros Servicios:
Información recopilada mediante el uso de cookies y tecnologías similares en nuestros Sitios y comunicaciones, como:
a) Datos personales del cliente, como nombre completo, dirección de correo electrónico, sexo, lugar de residencia, intereses y gustos, número de teléfono;
b) Datos de actividad en línea cuando utiliza nuestros Servicios o interactúa con nuestros correos electrónicos o anuncios en nuestros Sitios o en sitios web de terceros, tales como:
· comportamiento en línea y patrones de interacción (el tiempo que pasa utilizando y volviendo a los Sitios, preferencias, si hace clic, abre o reenvía enlaces, correos electrónicos y anuncios);
· historial de navegación y búsqueda, preferencias y ubicación, dirección IP, datos de geolocalización, identificador único de usuario, modelo de smartphone, sistema operativo, operador y proveedor de servicios de Internet;
c) Datos de uso del servicio para supervisar y mantener información sobre cómo utiliza nuestros Servicios, qué y cuándo compra, como (i) su pedido cuando compra en nuestros Sitios; (ii) usuarios registrados cuando visitan nuestros Sitios; o (iii) información de usuarios de nuestros Sitios que no realizan pedidos ni se registran con nosotros.
Sujeto a su consentimiento, si usted visita nuestros Sitios, podemos utilizar cookies u otras tecnologías para controlar y mantener información sobre usted y su uso de nuestros Sitios para (i) mejorar su experiencia de compra; y (ii) proporcionar contenido y publicidad que sea más relevante para usted.
Para obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies, lea nuestra Declaración sobre cookies.
2.3. Datos personales que podamos recabar de usted y que hayamos recibido de otras fuentes:
Datos de autorización de pago (si paga con tarjeta de crédito/débito o PayPal), como la puntuación de riesgo relacionada con su pago.
2.4. Datos personales que podemos recabar de usted indirectamente cuando visita nuestras tiendas:
Sus imágenes grabadas por el sistema de vídeovigilancia.
3. ¿Por qué utilizamos sus datos personales y cuál es la base jurídica aplicable?
A continuación encontrará un resumen de cada uno de los fines para los que procesamos sus datos personales y la base jurídica en la que se basan.
Propósito |
Base jurídica |
Compra de su(s) artículo(s) y servicio de atención al cliente |
|
Ejecutar su compra, entregar su(s) artículo(s), ejecutar Click and Collect, permitirle devolver su(s) artículo(s) y proporcionarle su recibo y/o factura (por correo electrónico). |
Necesario para la ejecución de nuestro contrato con usted.
|
Para responder a sus preguntas, quejas y/o solicitudes (nuestro servicio de atención al cliente). |
Necesario para los fines de nuestro interés legítimo, a saber, responder a sus preguntas, reclamaciones y/o solicitudes. |
Para enviarle comunicaciones transaccionales (por ejemplo, comunicaciones sobre el estado de su pedido). |
Necesario para los fines de nuestro interés legítimo, a saber, comunicarnos con usted en relación con nuestros Servicios. |
Mejora de nuestros servicios y de la experiencia del cliente |
|
Para procesar el programa de satisfacción del cliente, incluyendo nuestras encuestas y sondeos de opinión para desarrollar y mejorar nuestros Servicios obteniendo su opinión. |
Necesario a efectos de nuestro interés legítimo, a saber, mejorar la calidad y los resultados de nuestros Servicios. |
Analizar las interacciones de los clientes con los Servicios para desarrollar y mejorar nuestros Servicios, incluida su experiencia de usuario.
|
Necesario para los fines de nuestro interés legítimo, a saber, mantener y mejorar la calidad de nuestros Servicios y mejorar su experiencia al comprar en Foot Locker. |
Para mantener y mejorar la seguridad de nuestros sistemas y redes. |
Necesario para los fines de nuestro interés legítimo, a saber, garantizar y mejorar la seguridad de nuestros sistemas y redes. |
Para procesar las reseñas en nuestros Servicios. |
Necesario para el propósito de nuestro interés legítimo, a saber, gestionar sus reseñas en nuestros Servicios. |
Propósito |
Base jurídica |
Para mejorar la calidad de nuestros servicios al cliente. |
Necesario para el propósito de nuestro interés legítimo, a saber, capacitar a nuestro equipo de servicio al cliente. |
Comunicaciones de marketing directo y concursos |
|
Para enviarle nuestros boletines, iniciativas, publicaciones FLX e invitaciones a eventos. |
Consentimiento. |
Ejecutar concursos de Llamada y Recogida en tiendas seleccionadas. |
Consentimiento. |
Para realizar otras rifas, sorteos, concursos o competiciones. |
Consentimiento. |
Para ofrecerle contenidos personalizados, ofertas específicas y publicidad en nuestros Servicios. |
Consentimiento. |
Cuenta y afiliación a FLX |
|
Para crear, mantener y gestionar su cuenta y nuestro programa de fidelidad "FLX Membership". |
Necesario para los propósitos de nuestro interés legítimo, a saber crear, mantener y manejar su cuenta del cliente y calidad de miembro de FLX. |
Cookies |
|
Para ofrecerle contenidos personalizados, ofertas específicas y publicidad en nuestros Servicios. |
Consentimiento. |
Para operar nuestro negocio y analizar, desarrollar y mejorar nuestros Servicios. |
Consentimiento. |
Conformidad |
|
Cumplir las leyes y reglamentos aplicables. |
Necesario para cumplir una obligación legal aplicable. |
Mitigación de riesgos |
|
CCTV Vigilancia por circuito cerrado de televisión en nuestras tiendas.
|
Necesario para los fines de nuestro interés legítimo, a saber, para protegerle a usted, a otros clientes, a nuestros empleados y a nuestras propiedades; para detectar o investigar accidentes, robos y otros incidentes; para establecer, ejercer o defender reclamaciones legales; y para cumplir con solicitudes policiales. |
Para detectar y prevenir fraudes en nuestros Servicios. |
Necesario para el propósito de nuestro interés legítimo, a saber, identificar y prevenir fraudes. |
Otros |
|
Litigios o investigaciones potenciales o reales relacionados con Foot Locker. |
Necesario para los fines de nuestro interés legítimo, a saber, establecer, ejercer o defendernos contra reclamaciones legales. |
4. ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
No procesamos sus datos personales más tiempo del necesario para los fines descritos en esta Declaración. Para obtener información sobre la vida útil de las cookies, consulte la Configuración de cookies.
Si es necesario para cumplir requisitos legales o reglamentarios, o si estamos sujetos a un período de conservación legal, conservaremos sus datos personales durante el período necesario para cumplir dichos requisitos o el período especificado por la ley, respectivamente.
No obstante lo anterior, podremos conservar sus datos personales durante el plazo de prescripción aplicable a las cuestiones, reclamaciones o inquietudes que pueda tener sobre los productos o Servicios que haya recibido, y para permitirnos establecer, ejercer o defender acciones legales.
Las grabaciones de vídeovigilancia se conservan entre 24 horas y 30 días, dependiendo del país en el que se realicen. Transcurrido este periodo, las grabaciones de vídeovigilancia se borran automáticamente. La eliminación automática también puede producirse antes, de acuerdo con la configuración individual del sistema de vídeovigilancia correspondiente y la capacidad de almacenamiento de datos. En caso de incidentes, incluidas posibles reclamaciones legales posteriores, conservaremos las imágenes de vídeovigilancia durante el tiempo necesario para resolver el incidente y cualquier posible litigio.
5. ¿Qué decisiones automatizadas tomamos sobre usted?
Si paga con tarjeta de crédito/débito o PayPal, su pago se procesa a través de un sistema automático de verificación de pagos. Utilizamos este sistema de verificación de pagos para evitar pagos fraudulentos. Este sistema compara los datos del pedido con los de la tarjeta de pago. Si el sistema de verificación de pagos detecta que los datos del pedido y los de la tarjeta de pago no coinciden, cancelará automáticamente su pedido.
6. ¿A quién revelamos sus datos personales?
En la medida en que sea aplicable, podemos revelar o compartir sus datos personales con las siguientes partes:
Part |
Propósito |
Grupo Foot Locker Todas las entidades de Foot Locker que forman parte de la organización de nuestro grupo, que es propiedad, directa o indirecta, de Foot Locker, Inc. una empresa constituida con arreglo a las leyes del Estado de Nueva York, EE. UU. |
Garantizar la gobernanza general a nivel de grupo, para la gestión interna y administrativa, para el cumplimiento de nuestros Servicios, la seguridad y protección, la colaboración en proyectos, el soporte (incluido el relativo a TI) y las acciones y requisitos relacionados. |
Terceros proveedores y Socios publicitarios Consulte el Anexo II de esta Declaración de Privacidad, incluyendo nuestra lista de proveedores externos y socios publicitarios. |
Para obtener asistencia y mantenimiento empresarial, profesional y técnico para nuestros Sitios y sistemas informáticos, almacenamiento, procesamiento relacionado con la empresa y CCTV. Para apoyar nuestras actividades de marketing, por ejemplo, haciendo que la información mostrada en nuestros Sitios sea más relevante para sus intereses. También miden la eficacia de nuestras iniciativas de marketing. |
Autoridades de supervisión, autoridades de investigación u otros organismos gubernamentales |
Para cumplir con una citación u otros procesos u obligaciones legales, para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la de otros, investigar fraudes, responder a solicitudes gubernamentales legítimas, incluidas las de autoridades públicas y gubernamentales de fuera de su país de residencia, incluso con fines de seguridad nacional y/o de aplicación de la ley. |
Titulares y empresas emisoras de tarjetas de crédito |
Para cumplir la ley y con fines de prevención, investigación y persecución del fraude. |
Además, podemos revelar o compartir sus datos personales si:
a) Vendemos nuestra empresa o parte de ella (incluidos los activos separados), o si nos fusionamos con otra empresa. En tal caso, podremos compartir sus datos personales con el nuevo propietario o con la parte que se fusione, respectivamente; o bien
b) Estamos sujetos a un procedimiento de insolvencia, en el marco de la venta de nuestros activos por un liquidador (o similar).
7. ¿Transferimos sus datos personales fuera del EEE, Suiza y el Reino Unido?
Para determinadas actividades de tratamiento, almacenamos o transferimos de otro modo sus datos personales a lugares situados fuera del EEE, Suiza y el Reino Unido.
En caso de transferencias de datos personales entre el EEE, Suiza y el Reino Unido, nos basamos en las respectivas decisiones de adecuación emitidas por la Comisión Europea y las autoridades competentes de Suiza y el Reino Unido. Lo mismo se aplica a las transferencias desde el EEE, Suiza y el Reino Unido a otros países adecuados. Para más información sobre las decisiones de adecuación, consulte aquí para el EEE, aquí para Suiza y aquí para el Reino Unido.
En caso de transferencias de datos personales a países fuera de la UE:
a) el EEE para el que la Comisión Europea no haya decidido que existe un nivel adecuado de protección de los datos personales;
b) Suiza para los que las autoridades suizas no hayan decidido que existe un nivel adecuado de protección de datos personales; y
c) para los que las autoridades del Reino Unido no hayan decidido que existe un nivel adecuado de protección de los datos personales;
nos aseguramos de que existen salvaguardias adecuadas para garantizar la protección continua de sus datos personales mediante la firma de las Cláusulas Contractuales Tipo (Módulo 1 o 2, según proceda) de la Comisión Europea (artículo 46, apartado 2, letra c) del RGPD), para Suiza, en su versión modificada para incluir las particularidades de la legislación suiza. Para más información sobre estas Cláusulas Contractuales Tipo, consulte aquí para el EEE y aquí para Suiza.
En el caso del Reino Unido, nos aseguramos de que se aplican las salvaguardias adecuadas para garantizar la protección continua de sus datos personales mediante la firma de la Adenda del Reino Unido a las Cláusulas Contractuales Tipo de la UE (Módulo 1 o 2, según proceda) o del Acuerdo Internacional de Transferencia de Datos del Reino Unido, lo que resulte más apropiado en cada situación. Para más información sobre la Adenda del Reino Unido y el Acuerdo Internacional de Transferencia de Datos del Reino Unido, consulte aquí.
En caso de transferencias de datos personales desde la UE y Suiza a los Estados Unidos (EE.UU.) dentro del grupo Foot Locker, hemos certificado el cumplimiento del Marco de Privacidad de Datos UE-EE.UU. (DPF UE-EE.UU.) y la Extensión Suiza al DPF UE-EE.UU. según lo establecido por el Departamento de Comercio de EE.UU. (DoC). Hemos certificado al DoC que nos adherimos a los Principios DPF UE-EE.UU. (Principios DPF UE-EE.UU.).
La Comisión Federal de Comercio tiene jurisdicción sobre el cumplimiento del DPF UE-EE.UU. por parte de Foot Locker Inc. En cumplimiento de los Principios DPF UE-EE.UU., Foot Locker Inc. se compromete a resolver las reclamaciones sobre nuestra recopilación o uso de sus datos personales.
En el contexto de las transferencias ulteriores, Foot Locker es responsable del tratamiento de la información personal que recibe en virtud del de del Marco de Privacidad de Datos y que posteriormente transfiere a un tercero que actúa como agente en su nombre. Foot Locker seguirá siendo responsable en virtud de estos principios si su agente procesa dicha información personal de forma incompatible con los principios, a menos que Foot Locker demuestre que no es responsable del hecho causante del daño.
Además, nos hemos comprometido a remitir a JAMS, un proveedor alternativo de resolución de conflictos ubicado en Estados Unidos, las reclamaciones no resueltas relacionadas con datos de recursos no humanos. Si no recibe a tiempo un acuse de recibo de su queja por nuestra parte, o si no hemos resuelto su queja a su satisfacción, visite su sitio web en https://www.jamsadr.com/eu-us-data-privacy-framework para obtener más información o presentar una queja. Los servicios de JAMS son gratuitos.
En caso de conflicto entre los términos de esta Declaración de Privacidad y los Principios DPF UE-EE.UU. y/o los Principios DPF Suiza-EE.UU., prevalecerán los Principios.
Para obtener más información sobre el programa Marco de Privacidad de Datos y consultar nuestra certificación, visite https://www.dataprivacyframework.gov/. Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestra política de DPF, póngase en contacto con nosotros en: privacy@footlocker.com.
8. Enlaces de terceros
Nuestros Servicios contienen enlaces a sitios web y aplicaciones de terceros. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web o aplicaciones de terceros que no estén afiliados a Foot Locker ni sean mantenidos por Foot Locker. Le recomendamos que revise la declaración de privacidad publicada en los sitios web y aplicaciones de terceros a los que acceda a través de nuestros Servicios.
9. ¿Cuáles son sus derechos?
A continuación exponemos con más detalle sus derechos y le informamos sobre cómo puede ejercerlos. Para ejercer cualquiera de estos derechos, utilice la siguiente página web www.footlocker-emea.com/es/privacy. Responderemos a su solicitud de ejercicio de derechos en el plazo de un mes, pero tenemos derecho a ampliar este plazo a dos meses. Si ampliamos el plazo de respuesta, se lo comunicaremos en el plazo de un mes a partir de su solicitud.
a) Acceso: tiene derecho a preguntarnos si estamos tratando sus datos personales y, en caso afirmativo, puede solicitar acceso a sus datos personales. Esto le permite recibir una copia de los datos personales que tenemos sobre usted y comprobar que los estamos tratando legalmente. Si su solicitud es claramente infundada o excesiva, nos reservamos el derecho a cobrar una tasa razonable o a negarnos a atenderla en tales circunstancias.
b) Rectificación: tiene derecho a solicitar que se corrijan los datos personales incompletos o inexactos que tengamos sobre usted.
c) Supresión: tiene derecho a pedirnos que suprimamos o eliminemos sus datos personales en determinadas circunstancias. Hay ciertas excepciones en las que podemos rechazar una solicitud de supresión, por ejemplo, cuando los datos personales sean necesarios para el cumplimiento de la ley o en relación con reclamaciones legales.
d) Restricción: tiene derecho a pedirnos que suspendamos el tratamiento de algunos de sus datos personales, por ejemplo si desea que establezcamos su exactitud o el motivo del tratamiento.
e) Portabilidad de los datos: puede solicitar la transferencia de una copia de algunos de sus datos personales a usted o a otra parte (si es técnicamente factible). Tiene derecho a solicitar que proporcionemos sus datos personales en un formato fácilmente legible a otra empresa.
f) Oposición: cuando tratemos sus datos personales basándonos en nuestro interés legítimo (o en el de un tercero), podrá oponerse al tratamiento por este motivo. No obstante, podemos tener derecho a seguir tratando sus datos personales basándonos en nuestros intereses legítimos.
g) Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento: cuando haya dado su consentimiento al tratamiento de sus datos personales para un fin específico, tiene derecho a retirar su consentimiento para ese tratamiento específico en cualquier momento. Tenga en cuenta que la retirada de su consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento basado en su consentimiento antes de su retirada.
h) Presentar una reclamación ante una autoridad de control: Si tiene alguna queja sobre la forma en que procesamos sus datos personales, puede presentar una reclamación ante una autoridad supervisora en el país de su residencia, donde trabaja o donde se produjo una presunta infracción de la ley de protección de datos aplicable. Aquí encontrará una lista de las autoridades de control de cada Estado miembro de la UE.
Estamos obligados a verificar su identidad, lo que incluye, entre otras cosas, la verificación de su dirección de correo electrónico. Si no nos permite verificar su identidad cuando sea necesario, no podremos tramitar su solicitud.
Tenga en cuenta que los derechos antes mencionados, a excepción del derecho a oponerse a la venta directa, no son absolutos. En determinadas condiciones y de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos, podemos denegar una solicitud. Si tal restricción se aplica (parcialmente) a su solicitud, le informaremos sobre el motivo de nuestra negativa a acceder a su solicitud.
10. Preguntas e inquietudes
Si tiene alguna pregunta, duda o queja sobre la forma en que hemos tratado sus datos personales, o si desea recibir más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de Foot Locker, póngase en contacto con nosotros en: privacy@footlocker.com.
Foot Locker tiene un oficial de protección de datos (DPO) encargado de supervisar el procesamiento correcto y conforme de los datos personales. Si sus preguntas o inquietudes sobre el procesamiento de datos personales no han sido adecuadamente atendidas a través de la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente, puede contactar al DPO en dpo@footlocker.com.
Última actualización: Febrero de 2025
***
ANEXO I
PAÍS |
ENTITY |
DOMICILIO SOCIAL |
COM. REGISTRO NO. |
NÚMEROS DE IVA |
AUSTRIA |
Foot Locker Austria GmbH |
Schottenfeldgasse 85/11, 1070, VIENA, AUSTRIA |
FN 165131 s |
ATU43738602 |
BÉLGICA |
Foot Locker Bélgica B.V. |
Boulevard Louis Schmidt 87, 1040, Etterbeek, BRUSELAS, BÉLGICA |
RRP/RPM 0442.407.102 |
BE0442.407.102 |
REPÚBLICA CHECA |
Foot Locker República Checa s.r.o. |
Pobřežní 394/12, 186 00, PRAGA 8, REPÚBLICA CHECA |
271 26 706 |
CZ27126706 |
DINAMARCA |
Foot Locker Denmark 2009 B.V., filial af Foot Locker Denmark B.V. Holanda |
Nybrogade 12, 1203 Copenhagen K, DINAMARCA |
33268300 |
DK33268300 |
FRANCIA |
Foot Locker Francia SAS |
124, rue de Verdun, 2ème étage, 92800, PUTEAUX, FRANCIA |
382 401 867 |
FR96382401867 |
ALEMANIA |
Foot Locker Alemania GmbH & Co. KG |
Tiroler Straße 26, 45659, RECKLINGHAUSEN, ALEMANIA |
HRA 4942 |
DE814084510 |
GRECIA |
Foot Locker Grecia Athletic Goods Ltd. |
75 Patision, 10434, ATENAS, GRECIA |
-- |
EL999279062 |
HUNGRÍA |
Foot Locker Hungría Kft |
Váci utca 11/b, 1052, BUDAPEST, HUNGRÍA |
01-09-718211 |
HU13089719 |
IRLANDA |
Foot Locker Retail Ireland Ltd. |
49 Lower O'Connell Street, D01 CK02, DUBLÍN, IRLANDA |
391370 |
IE6411370E |
ITALIA |
Foot Locker Italia Srl |
Via Ceresio 7, 20154, MILANO, ITALIA |
10322270157 |
IT10322270157 |
LUXEMBURGO |
Foot Locker Bélgica B.V. Sucursal de Luxemburgo |
18, Rue de L'Alzette, 4010, ESCH-SUR-ALZETTE, GD-LUXEMBOURG |
B 39434 |
LU27976639 |
NORUEGA |
Foot Locker Noruega B.V. Sucursal noruega |
Puerta de Haakon VII 10, 0161, OSLO, NORUEGA |
918 076 581 |
|
POLONIA |
Foot Locker Poland Spólka z ograniczoną odpowiedzialnością |
ul. Bielańska 12. 00-085, VARSOVIA, POLONIA |
0000392259 |
PL5252513747 |
PORTUGAL |
Foot Locker - Artigos Desportivos e de Tempos Livres, Lda |
Avenida 5 de Outubro, n.º 124, 7.º, 1050-061, LISBOA, PORTUGAL |
12861 |
PT506319431 |
RUMANÍA |
Foot Locker Rumanía SRL |
Strada Dionisie Lupu nr. 33, Mansardă, Biroul nr. 5, 020021, BUCAREST, Sectorul 2, RUMANIA |
J40/17888/2017 |
RO38389127 |
ESPAÑA |
Foot Locker España SLU |
Balmes, 195, 8°, 1a, 08006, BARCELONA, ESPAÑA |
B-101890 |
ESB80030315 |
SUECIA |
Foot Locker Scandinavia B.V., Países Bajos, filial Suecia |
Strandvägen 7A, 11456, ESTOCOLMO, SUECIA |
516404-1492 |
SE516404149201 |
SUIZA |
Foot Locker Suiza LLC |
Aeschenvorstadt 4, 4051, BASILEA, SUIZA |
CH-660-0761005-2 (número federal) |
CHE-112.305.091 MWST |
PAÍSES BAJOS |
Foot Locker Países Bajos B.V. |
Stationsplein 32, 3511 ED, UTRECHT, PAÍSES BAJOS |
23063181 |
NL800536253B01 |
PAÍSES BAJOS |
Foot Locker Europe.com B.V. |
Stationsplein 32, 3511 ED, UTRECHT, PAÍSES BAJOS |
30181126 |
NL810639233B01 |
PAÍSES BAJOS |
Foot Locker Europe B.V. |
Stationsplein 32, 3511 ED, UTRECHT, PAÍSES BAJOS |
23067735 |
NL800774115B01 |
REINO UNIDO |
Freedom Sportsline Ltd. |
60 St Martins Lane, WC2N 4JS, LONDRES, REINO UNIDO |
1779106 |
GB545256538 |
ANEXO II
SISTEMA / APLICACIÓN |
TERCER PROVEEDOR/PROPIETARIO DE LA APLICACIÓN |
ZONA DE ACOGIDA |
NIVEL ADECUADO DE PROTECCIÓN |
PROCESADOR/ CONTROLADOR |
Oracle CrowdTwist - Fidelidad FLX |
Oracle Corporation Inc. |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
InMoment - Programa de satisfacción del cliente |
InMoment |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
Bazaarvoice - Sitio web Reseñas
|
Bazaarvoice, Inc. 10901 Stonelake Blvd, Austin, TX 78759, , Estados Unidos |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
BlueCore - Gestión de las relaciones con los clientes |
BlueCore, Inc. |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
Servidor de tienda web - Sistema de punto de venta (TPV) XStore |
Oracle Corporation Inc. |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
Adobe: análisis de gestión de etiquetas y gestor de experiencias |
Adobe |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
iProspect - Herramienta de análisis de formularios y marketing de medios |
Dentsux |
Reino Unido |
Decisión de adecuación |
Procesador |
Zendesk - Servicios de atención al cliente |
Zendesk, Inc. |
Estados Unidos |
Normas corporativas vinculantes |
Procesador |
Teleperformance - Servicios de atención al cliente |
Teleperformance Portugal SA Avenida Alvaro Pais no 2, 1600-873 Lisboa |
Europa |
Unión Europea |
Procesador |
Narvar - Paquetes de vías |
3 E 3rd Avenue Suite 211 |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
Adyen - Pasarela de pago |
Adyen |
Europa |
Unión Europea |
Controlador |
Oracle Relate - FLX en el TPV de la tienda |
Oracle Corporation Inc. |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
Crobox - Experiencia del cliente en la búsqueda de productos |
Crobox Herengracht 551, 1017 BW |
Europa |
Unión Europea |
Procesador |
PayPal - Pago |
PayPayl |
Estados Unidos |
Normas corporativas vinculantes |
Controlador |
Clearpay - Pago |
Clearpay |
Reino Unido |
Decisión de adecuación |
Controlador |
Dirigible - Mensajes de texto para verificación |
Airship |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
Oracle PeopleSoft Finance - Repositorio de pedidos |
Oracle Corporation Inc. |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
World Wide Technology, Genetec - CCTV |
1 World Wide Way Maryland Heights, MO 63146, Estados Unidos |
Europa |
Unión Europea |
Procesador |
Cosmec - prevención de fraudes |
Comsec Investigations Limited 123 Aldersgate Street, Londres, EC1A 4JQ, Reino Unido |
Reino Unido |
Decisión de adecuación |
Controlador |
Appriss - prevención de fraudes |
Appriss Retail Limited 220 Progress,Ste 175 Irvine, 92618, US, California |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo |
Procesador |
Timón |
RudderStack, Inc. 96 S. Park Street, San Francisco CA 94107, Estados Unidos |
Estados Unidos |
Cláusulas contractuales tipo y marco de protección de datos |
Procesador |
OneTrust |
OT Technology España, SL Paseo de la Castellana, 77 Madrid, 28046, España |
Europa |
Unión Europea |
Procesador |
DPD |
DPD (Nederland) B.V. Westfields 1410, 5688 HA Oirschot (COC: 09118128) Los países bajos
|
Europa |
Unión Europea |
Controlador |
Redur |
Lozano Transportes SAU Carretera Algete-Madrid, Km 2,5 28110 Algete, Madrid, España |
Europa |
Unión Europea |
Controlador |
Bartolini |
BRT S.p.A., Via Enrico Mattei 42, 40138 (Tax and VAT number 04507990150) Italia
|
Europa |
Unión Europea |
Controlador |
DHL |
DHL eCommerce (Netherlands) B.V. Acting on behalf of DHL eCommerce (Services) B.V. Reactorweg 25, 3542 AD Utrecht Los Países Bajos |
Europa |
Unión Europea |
Controlador |
GLS |
General Logistics Systems Italy Spa dba GLS ITALY SPA Via Basento, 19 San Giuliano, Milanese, Milán 20098 Italia registered with the chamber of commerce under no. 863 (HRA)
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Europa |
Unión Europea |
Controlador |
Van Duuren |
Van Duuren Districenters B.V. Stuartweg 10, 4131 NJ Vianen, Los Países Bajos Chamber of commerce no.: 34202040
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Europa |
Unión Europea |
Controlador |
UPS |
United Parcel Service Nederland B.V. Zandsteen 22, 2132 MR, Hoofddorp, Los Países Bajos
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Europa |
Unión Europea |
Controlador |
Meta (Facebook) |
Facebook Netherlands B.V. Parkhuis Amsterdam 2n piso Jollemanhof 15 Amsterdam 1019 GW, Países Bajos |
Europa |
Unión Europea |
Controlador |
Tik Tok - Herramienta para anunciantes |
Tik Tok Information Technologies UK Limited Kaleidoscope, 4 Lindsey Street, Londres, EC1A 9HP, Reino Unido |
Reino Unido |
Decisión de adecuación |
Procesador |
Google - Modo Consentimiento & Conversión Mejorada & Anuncios Google |
Google Ireland Limited Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda & Google LLC 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, Estados Unidos |
Europa & Estados Unidos |
Unión Europea & Cláusulas contractuales tipo y marco de protección de datos |
Controlador |
Microsoft Ads (Bing) |
Microsoft Ireland Operations Limited One Microsoft Place South Country Business Park, Leopardstown, Dublín, Irlanda 18, D18 P521 |
Europa |
Unión Europea |
Procesador |
Snapchat |
Snap Group Limited 50 Cowcross Street, Londres, EC1M 6AL, Reino Unido |
Reino Unido |
Decisión de adecuación |
Procesador |
Awin AG |
Awin AG Landsberger Allee 104 BC, 10249 Berlín, Alemania |
Europa |
Unión Europea |
Controlador |