Saltar a Principal

Nba Paris Game 2023 Wrap Up

ESTO FUE LO QUE PASÓ EN EL PARIS GAME 2023 de la NBA

La NBA acaba de clausurar el Paris Game 2023, pero la repercusión del evento es todavía patente entre los aficionados al baloncesto. Si te perdiste lo que pasó la semana pasada, aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

El pasado 15 de enero, los jugadores locales compitieron en el torneo Puma Community 3x3, celebrado en la cancha interior de Bir-Hakeim, para optar a ganar entradas para el legendario partido entre los Detroit Pistons y los Chicago Bulls. Todos los asistentes recibieron un par de zapatillas y una camiseta de Puma para prepararse para el día del partido. 

El día 16, adidas mostró un adelanto de su colección de baloncesto primavera-verano 2023 en colaboración con el diseñador de ropa urbana de lujo Jerry Lorenzo. El evento tuvo lugar en la tienda de Foot Locker de Bastille y contó con la asistencia de atletas de la NBA como Bojan Bogdanović (Detroit Pistons), Goran Dragić y Dalen Terry (Chicago Bulls).

  • nba-paris-game-2023-wrap-up
  • nba-paris-game-2023-wrap-up
  • nba-paris-game-2023-wrap-up
  • nba-paris-game-2023-wrap-up

Después, el martes 17, Crep Protect instaló un fotomatón de 360º en Foot Locker Rivoli para que los clientes pudieran tomar la instantánea más codiciada de sus últimas zapatillas con una vista completa de 360°. Mientras tanto, en la tienda de los Campos Elíseos, Hooper, la mascota de los Detroit Pistons, hizo una aparición especial en la que firmó autógrafos y se hizo fotos con los clientes. 

El día continuó con la Charla del Panel de Empoderamiento de la Mujer de Jordan, presentada por Mary Patrux. Entre los panelistas, se encontraba la cantautora Poupie, Agnés Sylvestre de PB18 y las jugadoras de baloncesto Assitan Koné y Seoud, quienes mantuvieron una conversación muy interesante sobre la repercusión de las mujeres y su futuro en este deporte.

New Era quiso tener un acercamiento más personal con los clientes de la tienda insignia de Foot Locker en los Campos Elíseos al ofrecerles la oportunidad de bordar diseños únicos en las gorras de la marca. La diversión continuó hasta el día siguiente, con un encuentro de New Era con nada más y nada menos que el jugador de los Detroit Pistons, Saddiq Bey. Poco después, New Balance también celebró un acto con el All-Star de los oponentes, Zach LaVine, que fue presentado por el baloncestista francés Ronny Turiaf, y al que asistió la comunidad de baloncesto parisina.

  • nba-paris-game-2023-wrap-up
  • nba-paris-game-2023-wrap-up
  • nba-paris-game-2023-wrap-up
  • nba-paris-game-2023-wrap-up

Y como colofón del día, New Balance celebró una fiesta en la misma tienda, que contó con las actuaciones, en un ambiente íntimo, de Josué, DJ MadBagTing y el mismísimo Sainte de Leicester. Entre los asistentes se encontraban quince de los afortunados ganadores del sorteo de Instagram de Foot Locker, junto con algunos de los «influencers» más populares de la escena europea y local. 

El pasado jueves 19 de enero, los aficionados acudieron en masa al Accor Arena de París para asistir al único partido europeo de la fase regular que enfrentaba a los Pistons con los Bulls. Foot Locker, colaborador oficial de la NBA y principal minorista del Paris Game 2023, instaló cinco impresionantes puntos de venta por todo el estadio, entre ellos un camión de productos de merchandising deportivo en los accesos al recinto. Los aficionados pudieron hacerse con diversos productos de edición limitada, desde camisetas y sudaderas con capucha con los logos de los Bulls y los Pistons, hasta gorros con borla y bufandas de punto con estampados de «Paris 23». No cabían las excusas para no apoyar a los equipos, cada uno a su manera.

  • nba-paris-game-2023-wrap-up
  • nba-paris-game-2023-wrap-up
  • nba-paris-game-2023-wrap-up
  • nba-paris-game-2023-wrap-up

La emoción y el alcance del partido se dejaron sentir en toda la ciudad, no solo en el estadio. Las presentaciones de colecciones en los Campos Elíseos, Les Halles y NBA House pusieron aún más de manifiesto la gran repercusión que tiene este deporte.

Los clientes más leales de Foot Locker lograron llevarse un par de entradas para el partido, cortesía del programa de recompensas de Foot Locker FLX, y se anotaron un tanto, metafóricamente hablando, al aprovechar la oportunidad única de hacerse una foto en la cancha con la leyenda de los Bulls, Joakim Noah.

El viernes, la semana concluyó por todo lo alto, con la invitación de la comunidad de jugadores parisinos a la «Maison NBA» para reunirse con la leyenda de la mejor liga de baloncesto estadounidense, B.J. Armstrong.

Si te perdiste lo que pasó la semana pasada, conéctate al canal de @footlockereu para ponerte al día de lo más destacado.