NBA PARIS 2024 x FOOT LOCKER

FOOT LOCKER DOMINA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA EN EL EVENTO NBA PARIS 2024
En enero de 2024, la NBA regresó a París con un épico duelo que hizo saltar chispas entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers. Como socio oficial de la NBA, Foot Locker tenía una visión que se extendía más allá de la mera venta de merchandising, con el objetivo de traducir la energía dinámica de la NBA directamente en forma de experiencias orientadas a los fans. Aprovechando nuestra plataforma, nos propusimos reforzar nuestra reputación de expertos en estilo urbano, conectando la cultura de las zapatillas y el entusiasmo por el baloncesto con equipamiento exclusivo y experiencias inolvidables en las tiendas.
Antes incluso de que el marcador se iluminara, París bullía de animación con una lista de eventos que durarían una semana. La tienda insignia de Foot Locker en los Campos Elíseos dio el pistoletazo de salida el 9 de enero, con la mascota de los Cleveland Cavaliers y Darius Garland (el nuevo rostro de New Balance) transmitiendo su energía al evento. Los fans lanzaron algunas canastas, vibraron con los ritmos de Freddie Gibbs y se empaparon de historias legendarias en la mesa redonda.
Los días 10 y 11 de enero, Jordan se adueñó de nuestra tienda Foot Locker de Les Halles Châtelet con una estación de personalización en la que los fans tuvieron la oportunidad de potenciar y redefinir su estilo con una gran variedad de piezas, desde zapatillas hasta ropa. Como la «Casa del baloncesto», también contábamos con New Era en nuestra tienda efímera de Foot Locker, situada en la legendaria NBA House, ofreciendo a los fans la oportunidad de añadir sus toques personales a los looks del día del partido con sus nombres e iniciales bordados.
Cuando los Nets se enfrentaron a los Cavaliers en el Accor Arena, 15 000 aficionados se vieron inmersos en nuestra utopía del baloncesto. Con hasta cinco tiendas efímeras repartidas por todo el estadio, era imposible pasar desapercibidos. La amplia variedad de productos emocionó a entusiastas del baloncesto y de la moda por igual, ya que incluía merchandising de marcas como New Era y Nike , sudaderas con capucha, camisetas y maillots con los logotipos de los equipos; así como artículos exclusivos del NBA Paris Game, como las codiciadas gorras 9FIFTY NBA Paris 2024, los llaveros y los bolsos shopper.
En medio de toda la diversión que se vivía en la NBA House, subimos la apuesta con un exclusivo evento para conocer y saludar a los jugadores, brindando a los fans la oportunidad única en la vida de ver de cerca a un auténtico miembro de la realeza de la NBA, Mickaël Piétrus, quien convirtió la tienda efímera en el centro de atención y en un punto central para que los fans conectaran con el juego incluso más allá de él.
Para añadir aún más emoción, el 10 de enero celebramos la colaboración de Foot Locker con New Balance con un concierto íntimo en Le Sacre, un club nocturno en el elegante distrito 2 de París. La noche comenzó con Freddie Gibbs, quien actuó junto a artistas como Prince Waly, Mel V y Livoo.
Al tiempo que la pelota tocaba el suelo de la cancha en el NBA Paris Game 2024, una celebración de la cultura tomaba las calles, las canchas y los corazones de aquellos que viven y respiran por y para el juego día tras día. Queremos mostrar lo que de verdad significa ser la «Casa del baloncesto», estrechando los lazos entre la NBA y su comunidad mundial, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede que el partido haya terminado, pero, para nosotros, esto es solo el principio. Vuelta a la acción.